¿Que hay en mi bolso?


La Malice me dijo que hiciera esto y lo encontré super entrete, y me gusta que los demás lo hagan porque es bkn ver que tienen bolsos ajenos, pero fue hace mucho y lo había olvidado (Creo que debo aceptar que así soy) así que ayer mientras copuchaba en su blog, me acordé y ahora si que si lo hice. 


Le puse números para que fuese más fácil, y hay cosas que las agrupé, como el maquillaje. Saqué varias fotos y todas salieron bien pésimas

1.- Billetera (tiene una correa que no se ve, a veces la engancho al cierre del bolso para encontrarla más rápido)
2.- Libreta de ideas para fic, necesaria. Siempre cerca de tí
3.- Nintendo 3DS, por si me aburro o por si logro hacer streetpass
4. Azucar rubia. Ok, quizás esto es raro, pero tiene explicación. Me gusta el té con esta azucar, y siempre que voy a un Starbucks u otro lugar que tenga, saco montones y las voy guardando, por eso tengo tantas
5.- Lentes para el pc
6.- Espejo con peineta que me regaló la Saku <3
7.- Monedero 
8.- MP4 <3 (que uso solo como MP3)
9.- Audífonos
10.- Encrespador de pestañas, porque me las encrespo en la oficina
11.- Cheques sodexo, me alimentan a diario
12.- Crema de manos, por si me acuerdo de echarme, porque están demasiado secas
13.- Llaves del depto, es un llavero del símbolo de la Inquisición (de Dragon Age) pero se desgastó
14.- todas mis pastillas de vieja
15.- Ando con alergia, así que a veces necesito inhalar para respirar
16.- el otro inhalador, por si me ahogo con el smog
17.- Polvos compactos para cuando ando muy demacrada, y un cosito pomposo para echármelo
18.- Brocha que uso usualmente para el blush
19.- Todo el maquillaje que he ido acumulando en el bolso, no lo uso todo a la vez, pero como me maquillo en la oficina (para dormir mas) a veces llevaba una cosa, después otra, al final tengo todo eso y decido después

Y se me pasó esa mariposa, que era de un collar y se rompió, nunca la saqué del bolso, esperaba arreglarla un día porque es monona.

PD: No puse todas las boletas y comprobantes que andan dando vuelta en mi bolso.

Si alguien quiere hacerlo, ya sea en su tumblr, facebook, twitter o blog, lo que sea, sientase libre y aviseme! así lo veo porque me entretienen estas cosas

Comentarios

  1. wn que lindi la foto, me encantó.
    Mi cartera está llena de cachureos pero alguna vez lo haré(?) solo que no tengo blog donde se vea lindo y con estilo. Instagram hará la pega lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, o lo puedes subir a Tumblr tb, que es como un blog

      Eliminar

Publicar un comentario